Distrigo continúa con su estrategia de conquista del mercado de piezas de recambio multimarca. Hasta el 30 de abril, la enseña de Groupe PSA lanza su nueva acción ‘Operación Primavera’ que ofrece a los talleres independientes la oportunidad de disfrutar de una campaña propia de las grandes redes.
Ventajas para talleres y para clientes finales
Con la ‘Operación Primavera’ de Distrigo, los clientes de los talleres participantes recibirán un ‘Kit barbacoa’ para ser los reyes de las brasas y se beneficiarán del 20% de descuento en todas las sustituciones de:
- Filtro de las marcas MAHLE o Bosch.
- Alternador o motor de arranque de la marca Valeo.
- Bujía de las marcas Bosch o BERU.
- Condensador o filtro deshidratante de las marcas Nissens o Valeo.
Por su parte, los talleres obtendrán un 12% de descuento en estas piezas, además de la posibilidad de conseguir el obsequio de un reloj inteligente por participar en la campaña.
Una apuesta completa
Las marcas de piezas que se promocionan en esta acción forman parte de los 14 proveedores asociados, líderes en el sector, con los que ya trabaja Distrigo. Más de 31.000 piezas de disponibilidad inmediata que completan la oferta de gamas multimarca propias (Eurorepar y Forwelt) y las piezas originales de las marcas Peugeot, Citroën y Distrigo, que quieren convertir a la enseña de PSA en el distribuidor de referencia de cualquier taller.
Y es que, como ya os explicamos en MotorOK, Distrigo ambiciona que las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2021. La iniciativa cuenta con 20 Placas de Distribución y 61 distribuidores de nivel 2 en España.
También te puede interesar:
- Distrigo participa por primera vez en Motortec
- La red de distribución de recambios Distrigo (PSA) tiene una nueva estrategia para el 2019
- Reparatucoche.com explica cómo influye el tiempo de reparación en la satisfacción del cliente
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados