Distrigo, la plataforma de distribución de piezas de recambio del Groupe PSA, presenta una nueva campaña que permite obtener un descuento especial sobre el neto de la factura por la compra de productos de frenado y filtración. Bajo el nombre «Operación vuelta al cole», la promoción ya está vigente y se extenderá hasta el 31 de octubre.
Entrarán a formar parte de la promoción los siguientes productos, suministrados exclusivamente a través de cualquiera de las Placas Distrigo repartidas a través del territorio español:
- Plaquetas, discos de freno y kit de frenos traseros de las marcas Eurorepar, Bosch y Jurid.
- Filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo de las marcas Eurorepar, Bosch y Mahle.
Ayudando a dinamizar las ventas
Asimismo, la enseña recuerda que pone a disposición de sus clientes un kit de comunicación muy válido para animar a los puntos de venta o talleres a lograr más ventas. Un llamativo cartel detalla las bases de la promoción e informa de las ventajas mínimas recomendadas, permitiendo al usuario final estar siempre informado de las últimas novedades de Distrigo.
En virtud de esta campaña, los profesionales deberán aplicar a sus clientes finales un descuento mínimo del 20% para cualquier sustitución de los productos anteriormente señalados. Pero no solo los automovilistas obtienen ventajas, ya que los profesionales también podrán hacerse con una radio portátil según las compras realizadas a su distribuidor Distrigo en los artículos promocionados.
También te puede interesar:
- Icer Brakes amplia su oferta de pastillas de freno con nuevas referencias
- Magneti Marelli incluye en un nuevo catálogo toda su gama de discos de freno
- PRO Service mostró en Motortec algunas claves de las nuevas tendencias en mecánica
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados