Disolac transforma el mercado de la pintura industrial con Water Based

Promete mayor sostenibilidad en el repintado de vehículos industriales y maquinaria de construcción y agrícola, entre otros sectores.


Disolac, la marca de recubrimientos industriales del fabricante de pinturas Roberlo, ha presentado su nuevo sistema tintométrico base agua para el sector industrial Disolac Water Based. Su diseño y desarrollo ha sido concebido para ser más sostenible, manteniendo la excelencia y fiabilidad del sistema tradicional de Disolac. Se trata de un sistema híbrido que permite combinar las diferentes capas del recubrimiento con el sistema tradicional, ofreciendo la versatilidad que necesita cada proyecto.

El respeto por la salud de los profesionales y del medio ambiente son dos elementos clave que se han tenido en cuenta para el desarrollo del nuevo Disolac Water Based. La utilización de este sistema reduce la exposición de componentes nocivos para la salud de las personas y el medio ambiente frente a los sistemas convencionales, según pruebas realizadas siguiendo la UNE-EN 689 2019.

Esta tecnología base agua mantiene la misma excelencia en calidad y eficiencia que el sistema tradicional. Además, ofrece una protección anticorrosiva óptima al sustrato, acuerdo con la norma ISO 12944, protección a los rayos UV y a los productos químicos asegurando una máxima durabilidad con un acabado brillante e impecable.

Disolac Water Based es un sistema completo, que ofrece soluciones para cualquier necesidad y un servicio técnico personalizado que asesora sobre la mejor solución según cada proyecto. También dispone del servicio de color que realiza colores a medida y cuenta con herramientas de color punteras en el sector, como las cartas de colores y el software de gestión de color iCrom, con más de 19.000 fórmulas actualizadas periódicamente.

Misma aplicación, más sostenibilidad

El nuevo sistema base agua de Disolac se utiliza y se aplica de la misma forma que el sistema tradicional. Los sectores en los qué se puede utilizar son tan amplios como existencia de necesidades de recubrir superficies: desde recubrimientos de estructuras, repintado de vehículos industriales y maquinaria de construcción y agrícola, hasta cartelería y señalización, pasando por el mantenimiento industrial y del hogar.

Gracias al equipo de I+D que dedica sus esfuerzos en investigar y desarrollar nuevas tecnologías, el sistema Disolac Water Based está en constante crecimiento, incorporando periódicamente nuevas soluciones para dar respuesta a las necesidades del mercado industrial.

 

roberlo

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario