Roberlo informa de la ejecución de un conjunto de mejoras llevadas a cabo en el área de la pintura industrial y englobadas en el plan de crecimiento estratégico de la compañía.
Durante los últimos meses, el fabricante de pinturas ha realizado un seguido de acciones que os resumimos a continuación:
- Creación de una división especializada con departamentos propios de producto, comercial e I+D+i.
- Adquisición de Cromaresme.
- Contratación de personal preparado.
- Desarrollo de nuevos productos y renovación de la gama.
- Superar auditorías de las normas ISO 9901 e ISO 14001, así como trabajar en la consecución de futuras y exigentes certificaciones.
Nueva imagen
El diseño y comunicación de Roberlo también se han visto alterados últimamente, con el objetivo de reforzar su imagen de marca y transmitir dichos progresos. Así, la «nueva Roberlo» se distingue por:
- Disolac+ se simplifica, quedándose el nombre comercial de la marca en un simple «Disolac».
- Nuevo logotipo, de lineas más sobrias y elegantes para evocar una mayor confianza en su sistema de color. La frase «Industrial Coatings» acompaña ahora los envases de Disolac.
- El diseño de los envases también se ha renovado, siendo ahora más modernos y cercanos al usuario.
- La comunicación se refuerza, con próximos catálogos comerciales que explicarán los distintos procesos de pintado y aplicaciones para los distintos segmentos industriales a los que llega Roberlo.
Documentación y servicio de color, bajo pedido
Asimismo, se están creando nuevas fichas técnicas y de seguridad que ampliarán el conocimiento de los usuarios finales en estos aspectos tan importantes.
Roberlo informa que la gama Disolac se ha incorporado un nuevo servicio de preparación de colores para que distribuidores y grandes clientes finales dispongan de un servicio de entrega rápida de color.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados