El grupo de distribución de recambios Dipart anuncia la entrada de Dacor y Albea como nuevos miembros asociados. Con ambas incorporaciones, efectivas desde el pasado 1 de enero, el grupo espera dar mayor cobertura a sus clientes de los territorios de Barcelona y Sevilla.
Recanvis Dacor, ubicada en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), nació en el año 1980 y su actividad se centra en la distribución de recambios para automóvil y vehículo industrial, así como equipamiento de maquinaria para el taller. Cuenta con dos puntos de venta y un almacén de casi 800 m2 para dar servicio a una cartera de clientes concentrada en la comarca del Baix Llobregat.
Por su parte, Recambios y Talleres Albea Carrera se fundó en el año 2010 y distribuye recambios en la provincia de Sevilla. A pesar de su juventud, la trayectoria profesional y familiar de su gerente, Angel Albea, se remonta hasta finales de los años 20, cuando su abuelo fundó una empresa especializada en electricidad y cuya experiencia ha sido determinante para el desarrollo de la actual compañía.
Albea cuenta con un almacén de 1000 m2 y una flota de seis vehículos de reparto propios. Además de continuar desarrollando su mercado específico de baterías, con el que abarca también Extremadura y el Sur de Portugal, la empresa cubre todas las líneas de distribución de recambios de automóvil y aseguran que su objetivo como nuevo miembro de Dipart es mejorar su capacidad de respuesta en cuanto a stock y servicios.
También te puede interesar:
- Recambios Ochoa (Serca) abre un nuevo punto en A Coruña
- Top Recambios incorpora a Luis Hernández como nuevo director comercial
- Ancera: «Nuestro sector mantendrá una línea de crecimiento constante»
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados