Dipart concluyó su celebración de quinto aniversario con una fiesta en Madrid

Desde el día 15 de septiembre en que tuvo lugar la primera reunión, en Recambios Gandía, hasta la última de las celebraciones zonales, el pasado 13 de noviembre con su socio en Málaga, Cotocar, el grupo de distribución de recambios Dipart ha celebrado su quinto aniversario en 17 ciudades españolas. La guinda y cierre la puso una fiesta final este sábado en Madrid: «Reunimos a todos los que han hecho posible que Dipart cumpla sus primeros cinco años con los objetivos cumplidos», señalan desde el grupo.


dipartmeetings

«Han sido dos meses de trabajo intenso, pero a la vez muy satisfactorios. Contábamos con una buena acogida, pero la sorpresa fue en aumento. La media de asistentes a las reuniones supera los 100 talleres. Esto significa que en poco más de 8 semanas, Dipart, a través de sus socios, ha tenido la oportunidad de presentar sus proyectos, sus herramientas y su estrategia a más de 1.700 talleres», destacan desde Dipart.

«Fieles a la estrategia de Dipart, la búsqueda de la excelencia a través de la innovación, se ha podido presentar a los talleres la evolución de los programas que tienen a su disposición. Prueba de ello son las mejoras introducidas en el programa DP Oro (que nació hace apenas dos años) como por ejemplo la identificación de piezas a través de gráficos o la búsqueda de un vehículo por el número de bastidor», añaden.

«Queremos aprovechar para agradecer a los socios de Dipart el esfuerzo realizado en estas reuniones y felicitarles por la gran convocatoria conseguida. La fuerza de una empresa es la de cada uno de sus socios, y en este momento, nuestros socios lo han demostrado con creces».

«Por supuesto, no podemos dejar de mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los proveedores que han colaborado de forma activa en estas celebraciones. A sus ya de por sí intensas agendas, han sumado su participación en las reuniones, presentado sus novedades y generando gran interés entre los talleres asistentes», concluye el grupo.



No hay comentarios

Escribir comentario