El recién estrenado estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid acogió el pasado 3 de octubre la XIII edición del Foro V.O. y Posventa, una cita centrada en la reflexión en torno a los grandes cambios y oportunidades del sector del vehículo de ocasión y la posventa y del cual en MotorOK ya os publicamos una breve reseña.
Los más de 600 profesionales participantes en la jornada disfrutaron de un interesante programa de networking. Y es que GT Motive participó de forma activa en las dos mesas que centraron el debate sobre posventa.
En ambos coloquios, se puso de manifiesto que también hay alternativas y herramientas para contribuir a la rentabilidad. Y aquí es donde entran en juego las distintas herramientas que GT Motive propone al taller.
Soluciones digitales que funcionan
En el Foro V.O. y Posventa, GT Motive pudo dar a conocer las novedades introducidas en su gama de soluciones digitales para empresas de la posventa de automoción. Los asistentes a la cita pudieron comprobarlo a través del stand de la compañía, y más en profundidad a través de la presentación de Fernando Tejero, Coordinador de Posventa de GT Motive, que bajo el título «Soluciones integradas que mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la posventa» mostró el potencial de las herramientas de la compañía.
De forma práctica, y con estimaciones reales de cómo una reducción media de un día en el tiempo de estancia de los vehículos a reparar se puede notar en la cuenta de resultados de los distintos tipos de taller, Tejero mostró las posibilidades que la nueva versión de GT Estimate ofrece a la hora de optimizar la valoración de siniestros y la elaboración de presupuestos.
Hemos mejorado aún más la integración de GT Estimate con otras herramientas necesarias en el día del taller, apostando por la generación de procesos colaborativos digitales que facilitan la relación e intercambio de información con compañías de seguros y renting
De este modo, el nuevo GT Estimate facilita la gestión del taller desde un mismo entorno, simplificando y agilizando tareas rutinarias como la apertura del presupuesto, la gestión del recambio, la planificación de tareas o la gestión de las Órdenes de Reparación. Todo ello, facilitando la conexión con aseguradoras y compañías de renting, la integración con DMS, el acceso a información técnica o CRM y las labores de recepción activa o diagnosis en el taller.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados