Diesel Technic ha empezado los trabajos de ampliación de su sede central, con el objetivo de mejorar la prestación de servicios y el suministro de productos a sus clientes. Con más de 36.000 productos de marca de calidad garantizada, una red de filiales internacionales y distribuidores en 150 países, Diesel Technic está considerada como uno de los mayores proveedores de recambios para vehículos comerciales en el aftermarket independiente.
Como parte de la ampliación, al almacén de gran altura para palés existente en Kirchdorf (Suiza) se está añadiendo un nuevo edificio logístico. Con una altura de 18,5 metros y cubriendo un área de 6.600 m², es casi tan grande como un estadio de fútbol. Alrededor de 4.500 m² del nuevo edificio estarán destinados al almacenamiento en estanterías de gran altura, con espacio para un total de 13.000 palés. Otros 1.150 m² de superficie útil se destinarán a un almacén totalmente automatizado mediante la más moderna tecnología con una capacidad para 40.000 cajas distribuidas en 37 niveles.
El nuevo edificio mejorará especialmente la disponibilidad de los productos, y la automatización acelerará el proceso logístico según el principio «goods-to-man» (mercancía al hombre).
También se crearán oficinas con un moderno equipamiento para aumentar la capacidad existente. Como resultado, la compañía se asegurará de que los nuevos empleados sigan disfrutando de un óptimo entorno de trabajo en el futuro.
Con esta última ampliación de sus instalaciones, Diesel Technic está colaborando una vez más con varias empresas artesanales de la región. La compañía espera que esta ampliación culmine en el transcurso del año 2019.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados