Diesel Technic ofrece a sus clientes 24 meses garantía en los productos DT Spare Parts y 12 meses para los de SIEGEL Automotive. ¿Cómo logra el proveedor alemán de recambios estos niveles? Pues gracias a sus estructuras y procesos, expresamente diseñados para asegurar la fiabilidad, seguridad y calidad de sus productos.
En este sentido, el Diesel Technic Quality System consta de cuatro procesos principales: desarrollo de producto, inspección inicial de muestras, inspección de producto en serie y servicio posventa.
En concreto, el desarrollo de producto está respaldado por décadas de experiencia en el sector de la automoción, así como por una amplia experiencia en la gestión de productos y conocimiento técnico especializado en su desarrollo. La empresa colabora exclusivamente con proveedores certificados y siempre según las normas internacionales de la industria del automóvil.
El proveedor fabrica una muestra inicial siguiendo las especificaciones de desarrollo del producto. Diesel Technic las inspecciona minuciosamente en Alemania para comprobar que cumplen todos los requisitos y criterios especificados. Solo tras pasar esta inspección, se da el visto bueno al proveedor para la producción en serie.
También te puede interesar:
- SIEGEL Automotive suma 200 nuevos productos a su gama
- Martin Ratón (Diesel Technic): «Uno de los desafíos a corto y medio plazo para el taller de V.I. será el acceso a la información técnica»
- DT Spare Parts explica el funcionamiento de su termostato con junta
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados