En el entorno del transporte de mercancías y de pasajeros, así como en cualquier vehículo destinado al trabajo, una avería que impida seguir circulando supone un grave contratiempo que va más allá de la propia reparación, teniendo un fuerte impacto económico en la empresa. Y es que un vehículo parado es, entre otros problemas, un vehículo que no factura. Conscientes de ello, Diesel Parts & Components acaba de presentar su nuevo concepto de servicio «Diesel PaCo Emissions Solutions».
Con esta nueva división, la empresa ubicada en Viladecavalls (Barcelona) aporta una solución rápida y efectiva a los problemas más comunes del sistema de tratamiento de gases de escape: las paradas por averías y los altos costes económicos derivados del reemplazo de elementos dañados por culpa de un problema con el filtro de partículas.
Diesel PaCo Emissions Solutions ofrece a empresas que trabajan con todo tipo de vehículos industriales y comerciales (camiones, autobuses, sector agrícola, obra pública…) un extenso porfolio de productos y servicios que se compone de:
- Unidades reacondicionadas en stock y con dos años de garantía para motores industriales y vehículos ligeros con motorizaciones Euro 4, 5 y 6. También suministra los accesorios necesarios para la instalación, como juntas, abrazaderas, sensores NOx y sensores de temperatura.
- Sistemas de Urea, depósitos y componentes de AdBlue.
- Limpieza y reacondicionado de filtros de partículas.
- Referencias para aplicaciones marcas como Iveco, Scania, Renault Trucks, Volvo Trucks, Mercedes-Benz Trucks, DAF, Caterpillar, Liebher, Cummins, Komatsu o John Deere, entre otras.
Desde la empresa confirman que el proyecto lleva en desarrollo desde 2019 y celebran que en estos momentos, tras muchos ensayos y pruebas exitosas, están en condiciones de ofrecer un producto de muy alta calidad en un tiempo récord. El método de reconstrucción que emplea la empresa consta de los siguientes pasos: desmontaje completo del catalizador; sustitución de cerámicas nuevas homologadas según Equipo Original; verificación de estanqueidad; y, finalmente, comprobación del correcto funcionamiento.
Las principales ventajas de este nuevo concepto de servicio para el filtro de partículas pasan por los dos años de garantía que ofrece su proceso de reacondicionado, así como la certeza de que los componentes del catalizador reparado son totalmente nuevos y homologados según OE. Además, se trata de un stock en constante ampliación y el excelente servicio de Diesel PaCo garantiza envíos urgentes sin coste adicional para clientes de toda España (incluyendo Baleares), Andorra y Portugal.
Actualmente, Diesel PaCo se encuentra desarrollando la estrategia comercial de un servicio que se ofrecerá a nivel nacional, y ya ha empezando a contactar con los principales distribuidores del país para presentar su propuesta.
Los profesionales del sector interesados en esta novedosa y útil propuesta pueden escribir un correo electrónico a escudero@dieselpaco.com para obtener más información.
También te puede interesar:
- Diesel PaCo apuesta por la reparación y el asesoramiento técnico
- Walker amplía su catálogo digital de piezas para el control de emisiones
- Filtros antipartículas siempre limpios con las soluciones de BG Products
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles