Delphi Technologies Aftermarket ha llevado a cabo una importante ampliación de su gama en los mercados de España y Portugal con la incorporación de nuevos productos en frenado, gestión de motor y dirección y suspensión. Gracias a estos lanzamientos, el proveedor líder en el mercado de componentes para el automóvil sigue a la vanguardia ofreciendo altas coberturas y las gamas más completas.
«Gracias a nuestro proceso de ampliación de gama, ofrecemos a los clientes nuevas oportunidades de crecimiento rápido», ha afirmado David Zapata, director de Delphi Technologies Aftermarket para España y Portugal. «Hemos ampliado nuestra cobertura de ventas en las principales categorías de productos para la reparación de vehículos, demostrando nuestro compromiso con el crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Además, hemos logrado este crecimiento manteniendo nuestros inmejorables procedimientos de testado y validación de producto, de manera que los técnicos puedan instalar nuestros componentes sin problema», ha indicado.
Desglose de los nuevos lanzamientos
La gama de frenado incorpora 343 nuevos productos, de los cuales más de 100 en discos y tambores, unos 30 en hidráulica y más de 200 en pastillas y fricción. Entre estas pastillas se incluye la LP3584, que forma parte del paquete pionero de seis pastillas que darán cobertura al nuevo Volkswagen Golf 2020. Esto amplía la cobertura total de Delphi en pastillas para modelos europeos Volkswagen a más del 99,5%.
En gestión del motor, la compañía añade más de 115 referencias repartidas entre válvulas EGR, bobinas de encendido y caudalímetros. Lanzamientos que se traducen en un aumento de la capacidad de reparación para seis millones de vehículos adicionales en circulación en nuestras carreteras. El sistema de gestión de motor es donde se suelen encontrar las últimas tecnologías para vehículos, con más de 30 componentes operativos y aproximadamente 50 módulos de ordenador, por lo que estas novedades suponen también una creciente oportunidad de negocio para los talleres.
Finalmente, en dirección y suspensión, la oferta del proveedor se ha ampliado ahora en 105 nuevas referencias.
También te puede interesar:
- Delphi gana el premio PACE 2020 con su circuito integrado DIFlex
- MOOG destaca su fortaleza en piezas de suspensión y dirección
- Comline complementa su gama de frenado con nuevas pinzas de freno de fabricación propia
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados