Delphi Technologies ha anunciado su inversión en PolyCharge America, una empresa emergente establecida para comercializar una nueva tecnología de condensadores que ayudará a reducir el tamaño y el peso de los inversores de algunos vehículos.
Los inversores son un elemento clave del sistema en la electrificación de vehículos, controlando el motor eléctrico de propulsión. El espacio del paquete es un bien escaso en los vehículos actuales y los fabricantes enfrentan desafíos como el espacio, el peso y el costo en los compartimentos del motor. La nueva tecnología de PolyCharge aborda todas estas preocupaciones.
En palabras de Liam Butterworth, Director Ejecutivo de Delphi Technologies:
Esta inversión demuestra nuestro compromiso con la electro-movilidad. Nuestra estrategia es forjar colaboraciones estratégicas e inversiones donde respalden nuestras ambiciones de crecimiento y ayuden a nuestros clientes a ofrecer soluciones más atractivas y rentables
La tecnología de NanoLam, una alternativa superior
Los inversores actuales utilizan un condensador de enlace de CC que se basa en la tecnología de polipropileno enrollado. La tecnología de condensador NanoLam de estado sólido de PolyCharge es una alternativa superior, ya que utiliza dieléctricos de polímero delgado para producir condensadores de alto voltaje de autocuración. Éstos tienen la mitad del tamaño y el peso de la tecnología actual. Además cuentan con una resistencia a la temperatura significativamente más alta.
Recordamos que Delphi Technologies se creó como un spin-off de Delphi Automotive en diciembre de 2017 para impulsar el progreso en soluciones más ecológicas para vehículos de pasajeros y comerciales.
También te puede interesar:
- Las farolas de Londres serán puntos de carga para vehículos eléctricos
- Delphi Technologies completa su escisión y ya es una realidad
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados