Delphi Technologies acaba de lanzar al mercado del aftermarket dos nuevas bobinas de encendido de Equipo Original con su tecnología probada de carga múltiple. Se trata de bobinas para Mercedes, constructor para cuyas aplicaciones Delphi ya ha producido más de 14 millones de bobinas hasta la fecha.
Las bobinas de encendido Delphi se pueden instalar en más de 150 modelos del fabricante alemán, incluyendo los modelos A220, C 180, C 200, E 200, GLA 200 y Vito. En este sentido, las dos nuevas referencias amplían la oferta de bobinas de la compañía en hasta más de 500 referencias, abarcando en total casi 9.000 aplicaciones y un parque de 114 millones de vehículos.
Con la bobina de carga múltiple de Delphi Technologies, la chispa de encendido va seguida de otras varias chispas que encienden la mezcla de aire y combustible en condiciones exigentes, como un nivel elevado de recirculación de gas de escape o una mezcla pobre de combustible. Estas chispas rápidas y consecutivas permiten alcanzar la sincronización de chispa deseada durante el encendido, generando una combustión óptima que ayuda a ahorrar hasta un 20% de combustible y a reducir las emisiones en motores GDi, en comparación con los sistemas tradicionales de encendido de múltiples chispas controlado por tiempo.
«Al poner esta innovadora tecnología a disposición del mercado independiente, los talleres pueden ofrecer a sus clientes una reparación de calidad de sus bobinas a un precio competitivo», comentó Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente de Delphi Technologies Aftermarket para la zona EMEA. Y es que, además de disponer de una oportunidad de negocio inmediato, los talleres podrán adaptarse a una creciente flota de vehículos de lujo que requerirá reparaciones de calidad durante toda su vida útil.
También te puede interesar:
- Los discos revestidos Delphi mejoran su resistencia a la corrosión
- Así fue el paso de Delphi por Motortec Automechanika 2019
- Novedades de Magneti Marelli en su catálogo de bobinas de encendido
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados