Delphi Technologies, proveedor líder en tecnologías, soluciones y servicios de propulsión, ha comunicado la ampliación de su oferta de módulos y bombas de combustible en el mercado europeo del recambio. Las novedades incluyen nuevas referencias multimarca así como herramientas de diagnosis (electrónicas e hidromecánicas) y soporte técnico. Con esta ampliación, los talleres independientes pueden ofrecer una reparación de sistemas de combustible profesional y con calidad OE, sin importar el vehículo.
Las bombas Delphi se montan cada año en las líneas de producción para más de siete millones de vehículos en todo el mundo, incluyendo modelos Volkswagen y del Grupo PSA. Estas y otras aplicaciones comunes multimarca (más de 200 novedades en total) se lanzarán progresivamente a lo largo de este año por parte de la compañía, ampliando su gama para España y Portugal hasta los más de 500 componentes para una cobertura de más de 12.000 aplicaciones. De este modo, los clientes de Delphi podrán acceder a finales de 2020 a una cobertura de sistemas de combustible líder en el mercado que cubrirá el 90% del parque automovilístico.
Solución integral de diagnosis
Hoy en día, la mayoría de bombas de combustible modernas cuentan con elementos electrónicos integrados que hacen que los técnicos requieran herramientas punteras para su trabajo diario. En este sentido, la herramienta de diagnosis DS de Delphi Technologies, que proporciona cobertura a 55 marcas y más de 2.000 modelos de vehículos, ofrece la posibilidad de comprobar la temperatura del regulador de presión de combustible, ajustar los valores de adaptación de la bomba de combustible y activar o desactivar la bomba de combustible.
Con ayuda del soporte técnico, los profesionales de la posventa podrán realizar reparaciones de calidad y sin complicaciones para lograr la satisfacción del conductor y garantizar que su visita se repita en el futuro.
Lo último en innovación
Toda la gama se beneficia de la posición tecnológica pionera de la empresa, poseedora de más de 30 innovaciones propias de OE y 150 patentes en módulos de combustible y diseño de bombas. Su última solución incorpora componentes de bombas de aluminio anodizado, más duraderos que otros materiales comúnmente utilizados, una armadura envolvente que protege los bobinados de la bomba frente a la corrosión y un nuevo conmutador de carbono que es dos veces más duradero que el cobre para aplicaciones aftermarket.
Como elemento adicional, en todas las aplicaciones de gasolina se reconoce fácilmente la marca Delphi Technologies gracias a la tapa de la bomba, la cobertura superior del módulo y el material del filtro en color azul eléctrico.
También te puede interesar:
- Delphi amplía su oferta en frenado, gestión del motor, dirección y suspensión para la posventa
- El circuito integrado DIFlex de Delphi gana el premio PACE 2020
- Novedades de Magneti Marelli en bombas de combustible y módulos de aspiración
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados