Delphi Aftermarket anuncia su nueva gama de electrónica de potencia

Incluye, además de recambios de calidad OE, equipos de recarga, formación específica, soporte técnico y piezas de repuesto tradicionales.


BorgWarner, líder mundial en soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para la automoción, está introduciendo la última tecnología a la posventa con el programa de electrónica de potencia para vehículos electrificados de su marca Delphi Technologies Aftermarket. La gama de la compañía se beneficia de las inversiones comerciales estratégicas del grupo para ampliar sus capacidades de electrificación, dando a sus clientes del Aftermarket acceso a recambios con calidad OE, equipos de recarga, formación específica, soporte técnico avanzado y repuestos tradicionales para complementar los de tipo eléctrico.

Delphi Aftermarket anuncia su gama de electrónica de potencia

La innovadora y completa solución bajo su marca Delphi también proporciona equipos de carga, capacitación específica dirigida por expertos, soporte técnico avanzado y piezas de repuesto tradicionales para ayudar aún más a los técnicos de la posventa en un mercado electrificado en rápida evolución.

«Incluso durante la pandemia, las ventas mundiales de vehículos eléctricos de batería e híbridos enchufables aumentaron el año pasado un 43%. Todos esos vehículos utilizan electrónica de potencia para moverse y el Aftermarket necesitará acceder a estos componentes para avanzar en el sector», ha comentado Alex Ashmore, presidente y director general de BorgWarner Aftermarket.

Prestaciones OE para un Aftermarket electrificado

El conjunto de soluciones de BorgWarner incluye inversores y convertidores CC/CC combinados, módulos inversores de potencia de tracción y cargadores integrados que ofrecen el mejor rendimiento de su clase en tamaño, peso, densidad de potencia y una significativa reducción en el coste. Ya presente en múltiples plataformas de fabricantes mundiales de vehículos, la compañía continuará la carrera hacia la electrificación en el Aftermarket ofreciendo estos mismos componentes para una reparación de calidad OE.

Además, Delphi responde a la necesidad de los consumidores con una solución de recarga innovadora, de bajo coste y «todo en uno» que puede usarse en casi cualquier lugar. Probado en la producción en serie en varios OEM importantes, el cable Charge Mode 2 de la compañía cuenta con un dispositivo de protección y control en el cable (IC-CPD) que permite a los clientes cargar su vehículo eléctrico con seguridad utilizando la infraestructura existente, como una toma de corriente doméstica. Fácilmente almacenable en el maletero, esta tecnología es perfecta para viajes cortos, carga nocturna o carga de emergencia. Los cables Charge Mode 2 de Delphi Technologies están preparados para cada país y ya están disponibles en Norteamérica, Europa y China.

Preocupados también por la formación

Anticipándose a las futuras tendencias de electrificación, Delphi Technologies se compromete a respaldar la capacitación técnica que los instaladores de todo el mundo deberían realizar para prestar un servicio seguro en la tecnología de automoción de alto voltaje. Por ello, ofrecerá formación integral en mantenimiento de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables (PHEV/HEV), con planes para expandir el programa para satisfacer las futuras necesidades de servicio.

«En Delphi Technologies no solo estamos encantados de llevar la tecnología OE pionera de BorgWarner al Aftermarket, sino también por brindar la formación técnica y el apoyo necesarios para capacitar a la fuerza laboral en las tecnologías emergentes de la nueva flota de complejos vehículos electrificados», ha añadido Ashmore.

 

delphi technologies

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario