NGK Spark Plug, líder mundial en productos de encendido y sensores, comunica la reestructuración del negocio del Aftermarket en la zona EMEA con la creación de cuatro nuevas regiones: Western Europe, Central Europe, Eastern Europe and Euroasia y Middle East and Africa.
El vicepresidente Aftermarket EMEA de la compañía, David Loy, ha anunciado no sólo este cambio sino el nombramiento del catalán David Bassas ,hasta ahora director general de NGK Iberia, como nuevo Director Western Europe.
La primera decisión de Bassas en su nueva responsabilidad al frente de la nueva región ha sido promocionar a Carlos García a la posición de Senior Manager Marketing & Operations; así como a Luis Romero a la posición de Senior Manager Sales & Business Development.
Preparándose para los cambios
El objetivo de la nueva distribución geográfica, ha explicado David Loy, no es otro que acercar el foco de atención en los mercados y a los clientes más allá de sus propias fronteras. Los directores de cada una de ellas reportarán directamente al propio Loy.
En palabras del responsable de NGK para el Aftermarket EMEA:
Se están produciendo cambios sustanciales en el entorno del Aftermarket, impulsados por la concentración y la digitalización. Habrá más cambios en nuestra industria, por lo que debemos adaptar nuestra estructura y hacer frente a los nuevos retos que se avecinan
Como consecuencia de estos cambios, España y Portugal configuran a partir del 1 de abril 2019 junto a Frana (Francia y Norte de Africa) y Reino Unido e Irlanda, la recién creada Western Europe.
También te puede interesar:
- Frank Massia, nuevo director de Marketing de NGK-NTK para el Aftermarket EMEA
- NGK lanza al mercado del recambio nuevas bujías de calidad OE para motocicletas
- Dayco Aftermarket anuncia al italiano Ruggero Semola como nuevo director de la región EMEA
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados