Ya ha llegado la primera victoria para el equipo Audi Sport ABT Schaeffler. Tras una cierta espera, su piloto Daniel Abt lo logró recientemente en Mexico City.
Después de perder en los despachos el primer puesto de Hong Kong, el piloto alemán materializó en México sus buenas impresiones en el campeonato. Además, su compañero Lucas di Grassi también firmó una excelente carrera, remontando desde la última a la novena posición.
Peter Gutzmer, máximo responsable tecnológico de Schaeffler, declaró:
Daniel está pilotando a un nivel muy alto esta temporada y creo que se ha hecho justicia a este hecho. Hemos superado varios reveses, hemos trabajado duro y hemos mostrado una vez más el gran potencial de nuestra transmisión
Tecnología innovadora
La tecnología «made by Schaeffler» es parte fundamental del nuevo Audi e-tron FE04. En estrecha colaboración con Audi, los ingenieros de Schaeffler han desarrollado el corazón del monoplaza: un conjunto que forman motor y caja de cambios. La compañía es socio tecnológico del equipo Audi Sport ABT en la Fórmula E, una categoría 100% eléctrica.
Como compañía pionera en movilidad eléctrica, Schaeffler está presente desde los comienzos de la Fórmula E en 2014-2015. Desde que el reglamento lo permitió, sus especialistas innovaron con el desarrollo de una transmisión propia. Esta categoría representa uno de los numerosos campos en los que Schaeffler aplica su visionario concepto de la movilidad de mañana.
También te puede interesar:
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados