El módulo «Gestión de Taller» de la empresa Connection Soft Service (CSS) ha sido desarrollado para que sea capaz de dialogar con los principales sistemas de peritación del mercado, logrando así que los presupuestos y valoraciones de reparación elaborados con plataformas como Audatex o GT Estimate sean fáciles de integrar a las Órdenes de Reparación (OR) en las que el profesional del taller está trabajando.

Fiel a ese espíritu, el equipo de desarrollo de CSS ha implementado una nueva integración con el sistema de valoración de Tasarauto, gabinete pericial con presencia nacional e internacional experto en la peritación de flotas de vehículos para compañías de renting, rent a car o de vehículos industriales, entre otras.
Gracias a esta integración, el módulo para talleres de CSS permite ahora acceder a las valoraciones realizadas a través de la plataforma de Tasarauto para obtener su información con el máximo detalle, agilizando así los procesos de control y gestión diaria del taller para aumentar la productividad. De este modo, el profesional incorpora la información de la valoración a la OR, ganando en agilidad y eliminando errores.
«La integración de CSS con Tasarauto se ha realizado al máximo nivel, para que con un solo clic el taller pueda incorporar a la OR toda la información contenida en la valoración, ahorrando tiempo y eliminando errores en la identificación de las operaciones y los recambios a utilizar», comenta Juan Sanguino, director de Tecnología de CSS.
Record Go ya disfruta de la unión CSS – Tasarauto
La compañía de Rent a Car Record Go y sus centros de reparación de Málaga, Palma y Alicante ya se benefician de las ventajas de la nueva integración de CSS y Tasarauto en sus procesos de reparación de vehículos y en las operaciones de reacondicionamiento y remarketing. Antonio Molina, responsable del centro de Alicante, con un volumen de reparación superior a los 600 vehículos al mes, explica las ventajas derivadas de esta nueva integración.
«La integración del software de gestión de CSS con Tasarauto nos ayuda a agilizar las operaciones en el taller. Una vez hecha y autorizada la valoración, podemos importarla directamente a la Orden de Trabajo, cargando automáticamente el recambio necesario y la mano de obra. Listo para facturar. De este modo, agilizamos todo el proceso, ahorramos tiempo en operaciones repetitivas, evitamos duplicidades y eliminamos errores», comenta Molina.

También te puede interesar:
- CSS mejora su software de gestión del taller
- El software para talleres de GemiCar.Net, con descuento durante noviembre
- El software de gestión para distribuidores de recambios IsiParts, ahora con alojamiento en la nube
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados