CSS amplía sus herramientas de software para asesorar a talleres

Las nuevas propuestas de Connection Soft Service permitirán incrementar la rentabilidad del taller y ayudarán a tomar las mejores decisiones.


Connection Soft Service (CSS) ha ampliado las funcionalidades de su software con la incorporación de dos útiles herramientas: los nuevos Plannings de Actividad y de Ocupación del taller. La experta en soluciones Cloud y SaaS para empresas añade así a su módulo de gestión dos elementos que permitirán al taller mejorar en eficiencia y en rentabilidad, ofreciendo una foto exacta de las operaciones que se están llevando a cabo en el taller a cada momento exacto.

Gracias a esta monitorización, Connection Soft Service (CSS) ayuda a los responsables del taller a tomar las decisiones adecuadas para optimizar procesos y mejorar márgenes empresariales. ¿Cómo? generando los correctos flujos de trabajo, asignando recursos de manera eficiente o identificando los cuellos de botella y las anomalías que atacan directamente a la rentabilidad y percepción del servicio del taller.

Los Plannings de actividad del módulo de gestión de taller de Connection Soft Service (CSS) miden cada recurso de la empresa para controlar eficientemente su actividad y ocupación. La herramienta presenta de forma visual qué trabajos se encuentran en plazo y cuáles van con retraso, así como las causas de una eventual demora. Por su parte, los Plannings de ocupación del taller ayudan al seguimiento detallado de la carga de trabajo en tiempo real, ayudando a sus responsables a planificar adecuadamente las tareas y la asignación de recursos.

“Son, en definitiva, nuevas funcionalidades que ayudan a tomar las decisiones necesarias para eliminar todo aquello que no aporta valor en el proceso de reparación. Señalan eficiencias e ineficiencias en el taller, sin incrementar la carga administrativa para el gerente o el asesor de servicio, que evitan duplicidades, pérdidas de tiempo y dinero”, comentó Juan Sanguino, Director de Tecnología de CSS.

 

css2

 



No hay comentarios

Escribir comentario