Cruzber, uno de los máximos exponentes españoles en la fabricación de portaequipajes, barras de techo y accesorios para el automóvil, reanuda su actividad tras un parón sufrido como consecuencia del aún vigente estado de alarma decretado por la pandemia global del coronavirus.
Desde inicios de esta semana, la empresa está llevando a cabo un retorno al trabajo «de forma escalada y proporcional, adaptándose personas y horas a las recomendaciones sanitarias, los volúmenes de trabajo y las ventas de la empresa», indican en un comunicado.
Durante este tiempo de ausencia, la empresa con sede central en Córdoba se ha preparado debidamente para volver fortalecida. «Hemos seguido trabajando y mejorando las medidas implementadas desde el inicio al activar el plan de contingencia según las indicaciones de los órganos competentes», explican.
En concreto, se han adaptado las instalaciones y cada puesto de trabajo para proteger a todas las personas y evitar la propagación de la enfermedad. También se ha dotado al personal de mascarillas y elementos de protección individual, asegurando además que se guarde la distancia de dos metros entre personas aconsejada por las autoridades. Se desinfectan e higienizan las instalaciones y cada puesto de trabajo de forma constante y muchos de sus trabajadores están realizando sus tareas y servicios de oficina de forma remota gracias a la virtualización de los sistemas y su alojamiento en un Centro de Proceso de datos TIER III.
El fabricante lanza un mensaje de optimismo, lamentando primero estar sufriendo una crisis sanitaria «sin precedentes» pero augurando al mismo tiempo que «la vamos a superar, sufriendo pero la vamos a superar, gracias al compromiso y el esfuerzo conjunto de todos los que formamos la gran familia Cruzber».
Por último, la empresa hace un reconocimiento público de aquellos que se mantienen al pie del cañón en esta dura etapa. «Queremos reconocer el tremendo esfuerzo y el trabajo encomiable que están realizando las personas que están luchando sin descanso en primera línea, defendiéndonos y ayudándonos a combatir esta pandemia (sanitarios, fuerzas del orden, transporte, alimentación, etc). Sois héroes sin capa y os estamos eternamente agradecidos», finaliza.
También te puede interesar:
- Dolz muestra en televisión su actividad bajo la influencia del COVID-19
- Pemebla «sigue en la brecha» durante el estado de alarma
- La crisis del coronavirus pospone el 33 Congreso de Ancera
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados