CRUZ lanza el accesorio para el transporte de tubos Pipe Carrier

Permite el transporte seguro y ergonómico de tuberías, conducciones plásticas y otros materiales en vehículos comerciales ligeros.


Cruzber acaba de presentar el lanzamiento de su nuevo accesorio CRUZ Pipe Carrier para el transporte seguro de tubos en el techo de vehículos comerciales ligeros. La solución ha sido especialmente diseñada para que el profesional transporte sobre su vehículo tuberías de cobre y otros materiales, así como conducciones plásticas y otros tipos de materiales largos de forma segura y ergonómica.

CRUZ Pipe Carrier accesorio para transporte seguro de tubos en techo de vehículos comerciales ligeros

El portatubos Pipe Carrier de CRUZ tiene apertura por ambos extremos para facilitar la carga y descarga del material. Sus cierres cuentan con un sistema de seguridad integrado para impedir el robo del material transportado y están fabricados en un material plástico técnico con un refuerzo interior de acero, lo que asegura que el material permanezca en su lugar en caso de accidente. La estanqueidad del producto ha sido especialmente tenida en cuenta, con objeto de que los tubos transportados no sufran daños por entrar en contacto con agua.

El accesorio está fabricado en aluminio con un acabado de pintura texturada de poliéster superdurable tanto en el exterior como en el interior del producto, lo que garantiza una mayor durabilidad del producto y evita dañar el material transportado. En el caso de transportar material de cobre, la pintura interior evita además la reacción galvánica entre el cobre y el aluminio.

El portatubos posibilita el transporte de hasta 66 tubos de 15 mm de diámetro o hasta 40 tubos de 20 mm de diámetro. En cuestiones de logística, el producto se conforma de tramos de un metro que se unen entre sí para, de este modo, reducir la longitud del producto al transportarlo y almacenarlo.

Su fabricación es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, no solo porque sus componentes son reciclables sino que, además, la propia fabricación de los principales componentes del Pipe Carrier está realizada con materia prima reciclada de la fabricación de otros productos de la marca.

CRUZ Pipe Carrier es compatible de serie (adaptadores incluidos) con todas las barras de techo y portaequipajes de la marca CRUZ para vehículos comerciales ligeros. Opcionalmente existen adaptadores para el montaje del producto sobre barras de techo de 30×20 mm y de 35×35 mm, así como para el montaje en el lateral del portaequipajes. También se pueden añadir tramos de un metro adicionales si las necesidades requieren transportar materiales más largos.

 

cruzber

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario