La marca española CRUZ ha lanzado recientemente nuevos accesorios para vehículos comerciales ligeros (LCV). La novedades consisten en topes y soportes de carga, una gama de accesorios para barras y portaequipajes que suponen el complemento perfecto para cubrir las necesidades de transporte de los profesionales.

- Topes de carga
Los topes de carga CRUZ permiten que la carga quede bien fijada sobre el techo del vehículo de forma segura, evitando desplazamientos laterales de la misma. Se trata de una actualización de los topes de carga que la empresa ofrecía hasta ahora. Los nuevos productos cuentan con notables mejoras, como su diseño y su fijación mediante pomos que facilita el montaje y desmontaje sobre las barras de techo, así como su movilidad para adaptarse a la carga transportada.

- Soportes para rulo de carga
Son soportes para el montaje del rulo de carga CRUZ sobre barras de techo. Gracias a su diseño, facilitan que el rulo de carga quede en la posición correcta al final del techo del vehículo, evitando que la carga entre en contacto con el techo del vehículo y facilitando una carga y descarga ergonómica y cómoda por el usuario.
Los nuevos topes de carga y soportes para rulo de carga se lanzan a la venta en el mercado hoy 24 de noviembre y sus precios PVP son los siguientes:


También te puede interesar:
- Cruzber hace un exhaustivo balance de sus tres primeros trimestres del 2020
- CRUZ actualiza su página web pensando en su red de distribuidores
- Faseba celebra una década como especialista en la distribución de accesorios
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados