Cruzber lanza su nueva gama de cofres de techo CRUZ Paddock 2021

El diseño de los dos modelos que integran la gama presentan una amplia capacidad de carga y una elevada funcionalidad en su interior.


Cruzber presenta esta semana el que posiblemente sea uno de los lanzamientos más destacados de su catálogo 2021 para turismo. Se trata de la nueva gama de cofres de techo CRUZ Paddock 2021, que consta de CRUZ Paddock y CRUZ Paddock elite. Con ambos productos, la compañía hace una fuerte apuesta por un producto prometedor y que sin duda es el complemento perfecto para cualquier viaje.

CRUZ lanza su nueva gama de cofres de techo CRUZ Paddock 2021

Esta nueva gama no es solo una más dentro de la categoría de cofres de techo de la empresa cordobesa, sino que se trata de la primera desarrollada puramente por el equipo de diseño de CRUZ. El diseño de CRUZ Paddock y CRUZ Paddock elite le confiere al producto una amplia capacidad de carga, además de funcionalidad para la organización óptima de las pertenencias. Hablamos, por lo tanto, de una gama totalmente renovada y con nuevas características que se adaptan a cualquier necesidad de transporte.

Las diferencias más significativas entre el modelo que da nombre a la gama y su versión elite es que el segundo está equipado con el sistema de montaje rápido Quick 100 con limitador de par de apriete (sistema patentado) que facilita su montaje en cuestión de segundos. CRUZ Paddock elite es compatible con un extenso número de barras de techo, así como con las barras CRUZ, sin el uso de herramientas.

Otra diferencia entre un modelo y otro es que CRUZ Paddock elite incorpora el sistema de apertura dual side para un acceso cómodo a la carga por ambos lados del vehículo, mientras que CRUZ Paddock tiene apertura lateral asistida. Ambos cuentan con cierre centralizado, bisagras con amortiguadores y correas.

Los colores disponibles son negro brillo y gris mate para el CRUZ Paddock y negro brillo, gris texturado y blanco brillo para CRUZ Paddock elite.

 

cruzber

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario