El fabricante de accesorios y soluciones de movilidad CRUZ presenta novedades en su cofre de techo Paddock, uno de sus productos más destacados para turismo gracias a la exclusividad que le confiere su diseño deportivo a la par que elegante. Se trata de un accesorio que se adapta a distintas necesidad de transporte y que ahora incorpora nuevas características que a continuación detallamos.

Una de las principales novedades es el nuevo sistema patentado de montaje rápido Quick 100, que facilita su montaje en segundos. Además, ambos modelos (450 y 500 litros) se pueden configurar con un nuevo acabado en gris texturado que añade un plus de elegancia y deportividad al producto.
Todos los productos de la gama CRUZ Paddock cuentan con un sistema de apertura Dual side para un acceso a la carga por ambos lados del vehículo. Las bisagras de estos cofres de techo están equipadas con amortiguadores de gas para facilitar la apertura y cierre del cofre. El sistema de cierre centralizado, que también ha sido mejorado, actúa en tres puntos para una mayor seguridad.
Como el resto de los cofres de la marca, cuentan con correas interiores para la fijación segura de la carga y son compatibles con todo tipo de barras CRUZ sin necesidad de herramientas para su montaje.

También te puede interesar:
- Cruzber logró recaudar 4.700€ para Fesbal durante las Navidades
- Rakoo es la nueva marca de Cruzber con venta directa al usuario final
- Enganches Aragón instala dos robots de soldadura en su planta de Zaragoza
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados