Cromax explica cómo afrontar una reparación con barnices tintados

Sus vídeos de formación facilitan el trabajo de los pintores mediante instrucciones de aplicación sencillas, precisas y muy accesibles.


Cromax, una de las marcas de pintura del fabricante Axalta, ha publicado un nuevo vídeo sobre el proceso de reparación de la carrocería con barnices tintados. La producción de este tipo de tutoriales de ayuda a los talleres responde al incremento del uso de colores intensos, vivos y profundos (especialmente rojos y azules muy saturados) en la fabricación de vehículos OEM.

Thomas Cool, responsable de formación de la Refinish Academy de Axalta en Bélgica y especialista de productos de repintado para la región EMEA, explica que «además de que estos colores complejos son cada vez más populares, su reparación también puede ser difícil, por eso es fundamental que los talleres dispongan de herramientas para repararlos de manera productiva. En el último vídeo, nuestros expertos muestran las técnicas de difuminado y de pintado al corte y también ofrecen los mejores consejos y destacan aspectos importantes a tener en cuenta en estos tipos de reparaciones».

Los vídeos de formación de la serie Let’s get to work (o «Manos a la obra») se han diseñado para facilitar el trabajo de los pintores, ofreciéndoles instrucciones de aplicación sencillas, precisas y muy accesibles sobre los métodos de reparación diarios, directamente de la mano de expertos.

«Además de ser parte de nuestro abanico de herramientas de formación, estos tutoriales también son parte fundamental de nuestra oferta. En momentos como el actual, en que la formación presencial no siempre es posible, este formato en vídeo es una solución muy acertada, ya que los talleres necesitan estar al día de las técnicas de reparación más innovadoras», ha comentado Cool.

 

cromax

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario