El software ChromaWeb de Cromax, ahora disponible en app

La aplicación ChromaWeb permite acceder de forma rápida y fácil a una base de datos con fórmulas de colores en constante actualización.


ChromaWeb es el software basado en la nube de Cromax para la gestión del color… y ahora ya está disponible para smartphones y tabletas en los sistemas iOS (AppStore) y Android (Google Play). De descarga gratuita, la app ofrece las mismas funciones que el programa tradicional pero cuenta con algunas funciones adicionales, como un lector de código de barras que aporta valor añadido en el ajuste digital del color.

lanzamiento ChromaWeb en formato app

ChromaWeb ayuda a los pintores a trabajar más rápido y con más precisión, permitiéndoles acceder a los datos de color y compartirlos con la balanza IP para mezclar la fórmula, con todas las áreas del taller e incluso con una red de talleres, estén donde estén. En combinación con el espectrofotómetro ChromaVision Pro Mini, ChromaWeb forma parte del sistema de gestión digital del color de Cromax: ChromaConnect.

«La aplicación se integra perfectamente en la infraestructura digital del taller y será de gran utilidad para las redes de talleres, ya que permite compartir fórmulas de color de forma rápida y fácil entre los diferentes talleres», ha comentado Roberto Ayllón, responsable de los servicios digitales de color para España.

Esta app guarda automáticamente una copia de seguridad de todas las fórmulas personales en la nube, de modo que se pueden consultar cuando y donde sea necesario. También ayuda a los usuarios a valorar cuánta pintura se necesita para cada reparación.

La aplicación ChromaWeb permite acceder de forma rápida y fácil a una base de datos con fórmulas de colores en constante actualización, lo que permite trabajar con mayor precisión e impulsar la productividad de los talleres. Como consecuencia, los talleres consiguen identificar la fórmula de color adecuada más rápidamente y la gestión de los productos resulta más sencilla.

 

cromax

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario