Durante los meses de abril y mayo, y aprovechando el aumento del teletrabajo, Axalta ha impartido formaciones virtuales a la red de distribuidores y clientes españoles de su marca de pinturas Cromax. Gracias a estas sesiones, los participantes han podido mejorar y profundizar en las herramientas digitales de color que la compañía aporta a los profesionales del repintado.

Roberto Ayllón, responsable de los servicios digitales de color de Axalta en España, ha dirigido el proyecto Axalta Live, destinado específicamente a técnicos y comerciales de la distribución que desean conocer con mayor profundidad las herramientas digitales que tienen a su disposición y que pueden ayudarles a aumentar su eficiencia. La formación ha consistido en cuatro videoconferencias en las que se ha llegado a contar con más de 80 participantes por sesión.
Cada una de ellas ha girado sobre un bloque formativo diferente, bajo los siguientes enunciados generales: instalación y configuración del Color Control Center (CCC); gestión de precios y tarifas en CCC; gestión de stock; y espectrofotómetro.
Ayllón explica que «estas videoconferencias han sido una forma de ofrecer nuestros servicios técnicos especializados a nuestros clientes y ayudarles a prepararse aún más para afrontar mejor esta época tan especial. El alto nivel de participación con el que hemos contado nos permite valorar la iniciativa como un gran éxito».
Para más información sobre Cromax y sus soluciones digitales de ajuste del color, los interesados pueden visitar la página web www.cromax.es/chromaweb.

También te puede interesar:
- El software ChromaWeb de Cromax, ahora disponible en app
- MaxMeyer se apoya en las ventajas de RapidMatch GO y PaintManager XI
- MoonWalk de PPG se postula como una ayuda en la recuperación del taller
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados