El pasado 17 de septiembre tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de Carinsa, reconocidos como único concesionario oficial Honda España para Sevilla y provincia. Con unos 4.000 m2 de espacio, el nuevo punto se encuentra en el número 18 de la Avenida Montes Sierra, en el Polígono Carretera Amarilla (Sevilla).
Miguel Ángel Caballero, Jefe de zona de la marca de pinturas Cromax en Sevilla y proveedor del concesionario, asistió a la inauguración y felicitó a Carinsa por su trabajo profesional y constante. Y es que en la empresa son clientes prescriptores y fieles de Cromax desde el año 2009, habiendo empezado a utilizar el sistema base agua de alta tecnología Cromax Pro de alta productividad a principios del 2018.
Jaime Rueda, Responsable de pintura de Carinsa, avala la calidad de los productos y asegura que «gracias a la combinación de los diferentes productos del sistema Ultra Performance Energy de Cromax, aparejo, base bicapa y barniz, hemos podido aumentar nuestra productividad reduciendo el consumo de material, de tiempo y lograr una mayor precisión en la correspondencia del color».
La ceremonia de inauguración fue presentada por Ángela Laborda, la gerente de Carinsa, Eugenio Sánchez Ramade, presidente de Carinsa y Marc Serruya, presidente Honda Motor Europe España. Los invitados pudieron disfrutar con la actuación de dos magos que interactuaron con ellos, así como de dos simuladores de carreras con entrega de premios incluida para los tres mejores participantes. También se preparó un concurso de fotos para subir a las redes sociales y optar al premio de conducir durante todo un día un coche Honda de alta gama y una noche de hotel.
También te puede interesar:
- Así son los distintos sistemas de reparación de pintura de Cromax
- MoonWalk de PPG, un gran salto en la mezcla de pinturas para automoción
- Últimos lanzamientos de Roberlo en fondos, selladores y barnices
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados