Mejor rendimiento y acabados con el nuevo barniz CC6500 de Cromax

El nuevo producto permite una mayor flexibilidad en el secado, lo que ayuda a ahorrar energía y reducir costes a los talleres.


Cromax anuncia el lanzamiento de su nuevo barniz High Performance VOC CC6500, adecuado para todo tipo de reparaciones, desde retoques hasta el pintado de todo el vehículo. El producto ofrece a los pintores rapidez y facilidad de aplicación, además de una buena estabilidad vertical, secado rápido y brillo intenso.

Cromax nuevo barniz High Performance VOC CC6500

«Hemos creado el High Performance VOC CC6500 teniendo en mente las últimas tendencias de productos de baja viscosidad», comenta Koen Silverans, responsable de formación de Cromax para la región EMEA. «Todas estas ventajas indican que los talleres se podrían ahorrar hasta 15 minutos en cada reparación, en condiciones ideales. Y esto, sin duda, les ayudaría a incrementar su rendimiento», añade.

Como parte del Sistema Performance de Cromax, el nuevo barniz se aplica fácilmente en dos manos, con una breve evaporación intermedia, y destaca por un excelente estirado. Además, proporciona un acabado muy duradero y de calidad, con un brillo intenso. Asimismo, permite flexibilidad en el secado, lo que ayuda a ahorrar energía y reducir costes. Se seca completamente en solo 15 minutos a 60°C y, opcionalmente, también se puede secar en 30 minutos a 40°C, por lo que se adapta a diferentes procesos de trabajo con los mismos resultados. Los cortos tiempos de secado permiten pulir y montar las piezas enseguida, una vez se han enfriado.

El barniz se ha lanzado con su activador correspondiente: el activador para barniz High Performance AR7505. La proporción de mezcla es de 2:1, a la que se le añade 10% de aditivo High Performance VOC AZ9500. Esta combinación permite al barniz utilizarse en prácticamente cualquier condición de aplicación.

 

cromax

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario