La marca de pinturas Cromax ha anunciado la actualización de su programa de búsqueda y gestión digital del color Chromaweb. La completa herramienta ha sido puesta al día siguiendo las peticiones más comunes de los usuarios con la finalidad de optimizar el flujo de trabajo de los talleres y mejorar así su productividad.
La nueva versión del programa incluye cuatro novedades destacables que, en palabras de la marca para repintado de Axalta, «van a ahorrar tiempo, materiales y energía a los usuarios». Son las siguientes:
- Posibilidad de distribuir el producto entre diferentes órdenes de trabajo antes y después de ser pesado.
- Mejora de la integración con todo tipo de balanzas.
- Posibilidad de abrir la página de fórmulas desde la sección «Hit-on-Hit».
- Los colores tricapa aparecen por defecto en la primera capa de la fórmula al seleccionarla, marcando claramente el orden de las capas desde el fondo.
El resto de las nuevas funcionalidades que aporta esta actualización están también encaminadas a incrementar la productividad y facilitar el trabajo del pintor en el box de pintura.
Roberto Ayllon, responsable de servicios digitales de color de Cromax en España, ha explicado que «esta actualización del programa Chromaweb es una nueva muestra de cómo en Cromax trabajamos para proporcionar soluciones a nuestros clientes con herramientas y procesos avanzados que ayudan a optimizar el flujo de trabajo en el taller».
También te puede interesar:
- La gama Cromax Pro recibe el nuevo tinte base agua Pure Blue
- Axalta integra sus programas de gestión del color con el sistema Spiga+
- AkzoNobel simplifica la medición del color con el Automatchic Vision
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados