Unos 200 talleres asistieron al encuentro que Central del Recambio Original organizó un año más para presentar a sus proveedores. En esta ocasión, los elegidos fueron los lubricantes de Shell y la innovación de DAT Ibérica.
Después de la presentación del evento a cargo de Alex Martín de CRO y su director, Ramon Requena, Mayte Gómez de Shell habló de su primer año de colaboración con CRO. Shell es el primer proveedor de lubricantes de fabricantes a nivel mundial, los únicos hechos a partir de gas. “Shell es un socio muy importante con el que colaboramos permanentemente” defiende Ramon Requena.
A continuación, Marius Burgstaller, de DAT Ibérica, hablo sobre su empresa y su innovación en catálogo electrónico de piezas. Es uno de los principales proveedores de información del sector de la automoción a nivel europeo. “Son especialistas en recambio original, así que la colaboración con DAT Ibérica y su aplicación integrada en nuestra plataforma nos da nuevas oportunidades que nuestros clientes merecen conocer” afirma Ramon Requena.
Este evento sirve a CRO para fidelizar a sus clientes así como presentarles todas las novedades de la empresa y sus proveedores. “Siempre hemos dicho que nos queremos diferenciar como proveedor de referencia pero dando un valor añadido a la relación comercial. Creemos que eventos de este tipo cumplen esta premisa“ afirma Ramon Requena, a lo que añade: “Además es un enriquecimiento mutuo, beneficia tanto a nuestros clientes como a CRO, ya que nos ayuda a conocerles mejor y saber más de cerca sus necesidades”.
Después de la presentación y, para amenizar el acto, los asistentes disfrutaron de un asado argentino y se sorteó una visita y cata de cavas a Freixenet para diez personas.
Pero la agenda de actos de CRO no acababa con esta presentación. El sábado 21, además, celebraron el Family Day donde empleados pudieron disfrutar de un día de actividades junto a sus familias en las instalaciones de CRO. Una jornada que también estuvo amenizada con un asado argentino.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados