El pasado 11 de abril, CORVE (CETRAA Girona) nombró a Jordi Solà Codony como nuevo presidente de la asociación. El empresario sustituye a Ernest Plana, quien tras 20 años de mandato no ha vuelto a presentarse a la reelección.
Responsabilidades parceladas
Para cumplir su objetivo, Jordi Solà cuenta con el compromiso de los vicepresidentes, con quienes compartirá responsabilidades al frente de la asociación. Todo ello sin obviar las atribuciones y obligaciones que le confieren los estatutos como presidente, ya que ejercerá una presidencia colegiada.
Lluís M. Blanch se ocupará del sector de la distribución y compraventa; Joaquim Casas, del sector náutico; y Solà, del sector de la reparación y la posventa. Esto permitirá atender mejor los compromisos y el día a día de la asociación.
Corve representa a un sector que está experimentando importantes cambios y una evolución tecnológica constante. Esta ineludible realidad conlleva una intervención y un seguimiento continuos por parte de la asociación. Esto también implica transmitir al colectivo las novedades, impactos y soluciones, así como fórmulas de ayuda.
La formación y la información técnica son algunas de las prioridades de la presidencia de la asociación. La formación de los nuevos profesionales, la especialización y el reciclaje son imprescindibles ante los retos del sector.
También te puede interesar:
- CORVE, 40 años representando al sector reparador en Girona
- Domingo Comas repite al frente de la UEAC
- CETRAA se suma al proyecto IDEX – Libro Taller de la DGT
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados