El centro madrileño del fabricante de pinturas Axalta ha acogido recientemente la convención entre sus marcas Spies Hecker y Standox con la red comercial del grupo Fondomóvil. Es el cuarto año consecutivo que se celebra la reunión, que ha constado de dos jornadas muy gratificantes para ambas partes y en las que por parte del distribuidor han estado presentes todas sus delegaciones.
Durante las jornadas se trataron temas de actualidad del sector, innovaciones de producto de las marcas Spies Hecker y Standox, planes estratégicos de ambas marcas y el proceso de digitalización del color patentado por Axalta. Todo ello, creado para ofrecer un alto rendimiento a los clientes de Axalta, fomentando la eficiencia y el crecimiento de los talleres.
Leonardo Pérez, jefe de área de Axalta en España, valoró que «este tipo de reuniones son muy beneficiosas porque sirven para asentar planes comerciales eficientes y, además, también permiten que los miembros de ambos equipos tengamos la oportunidad de compartir experiencias y buenas prácticas para lograr un excelente proceso de pintado, así como poder disfrutar juntos de unos momentos relajantes de convivencia, que también son importantes».
También te puede interesar:
- El Informe de Popularidad de Color 2018 de Axalta ya tiene ganador: el azul
- Así son los distintos sistemas de reparación de pintura de Cromax
- La pintura de reparación para retoques ChipEx llega a España
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados