Para ayudar a los automovilistas a evitar los temidos «calentones» en carretera y optimizar el rendimiento del motor, la red Confortauto incentiva este verano el paso por sus talleres con una nueva promoción. Los clientes de la red obtendrán un exclusivo parasol por cada cambio de aceite Motul con tratamiento de motor.

Las averías de motor son una de las tres más frecuentes durante los desplazamientos en las vacaciones de verano, según los principales operadores del sector de la asistencia en carretera. Entre sus causas principales figuran el descuido en el mantenimiento del aceite.
La red de talleres Confortauto recomienda realizar un mantenimiento premium con cambio de aceite Motul que incorpora tratamiento de motor. Este verano, además, los 1.000 primeros clientes de la red que contraten este mantenimiento premium se harán con un exclusivo parasol Motul.
El cambio de lubricante es una de las intervenciones más importantes del mantenimiento preventivo del automóvil dado el impacto directo que tiene sobre el cuidado del motor y el rendimiento, consumo y nivel de emisiones contaminantes del vehículo. Esta es la razón por la que la red de talleres Confortauto confía en la gama de Motul como marca premium para la protección del motor.
En el caso del mantenimiento premium Motul que protagoniza esta promoción de verano, la red ha constatado los beneficios del cambio de aceite con tratamiento de motor. Limpia de forma efectiva depósitos y obstrucciones, removiendo las micropartículas que los ocasionan y evacuándolas en el momento del cambio de aceite para proporcionar una perfecta lubricación durante el funcionamiento del motor.

También te puede interesar:
- Los talleres Confortauto sortean una moto Macbor entre sus clientes
- GS Yuasa y el equipo HRC Repsol Honda sortean regalos únicos
- Motul lanza cuatro nuevos aceites de motor para la Euro 6
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados