Para facilitar a los automovilistas la sustitución de los neumáticos de sus vehículos eléctricos, la red Confortauto Hankook Masters mantiene hasta el 30 de abril una campaña por la que ofrece en sus talleres descuentos especiales en neumáticos Hankook de las gamas Ventus S1 EVO 3 EV y Ventus iON. Los primeros ofrecen una alta resistencia a la abrasión, resultado del compuesto de la banda de rodadura especialmente diseñado para pares de transmisión elevados, mientras que los segundos han sido desarrollados exclusivamente para vehículos eléctricos de alto rendimiento.
De este modo, los clientes con vehículos eléctricos que cambien sus neumáticos en los talleres de la red de Grupo Soledad por unos Hankook Ventus S1 EVO 3 EV K127E encontrarán descuentos especiales en las medidas para SUV 215/65R17 99V y 235/55R18 100V, así como en el tamaño 275/45R19 108Y XL. Asimismo, también tendrán precios ventajosos en las cubiertas Ventus iON SX IK01 (triple «A» en la etiqueta del neumático en cuanto a agarre en mojado, eficiencia de combustible y nivel de ruido) en las medidas 255/45RR20 101W XL y 275/35R21 103Y XL.
«El rendimiento y autonomía de los vehículos eléctricos dependen, en gran medida, de sus neumáticos. Es por ello que, cada vez más, los fabricantes están poniendo a disposición de los conductores un mayor número de modelos diseñados específicamente para VE, que son vehículos más pesados y potentes que los automóviles con motor de combustión interna», comentan desde Confortauto.
Neumáticos Hankook para eléctricos
El neumático Hankook Ventus S1 EVO 3 EV posee una carcasa de doble capa fabricada con fibras de alto rendimiento, lo que le permite ofrecer una estabilidad muy alta y asegurar una tara baja en relación con su tamaño. Otra característica es el compuesto especial de su banda de rodadura, que responde con eficacia a la exigencia de pares muy altos propios de los vehículos eléctricos, garantizando a su vez un excelente agarre tanto en seco como en mojado.
Mientras, los neumáticos de la gama premium Ventus iON, con fibras ultrarresistentes que contrarrestan las fuerzas de deformación causadas por el par especialmente alto de los vehículos eléctricos, poseen un compuesto de la banda de rodadura con una alta proporción de resina natural que garantiza una mayor durabilidad y un desgaste reducido. Este compuesto no solo incrementa la sostenibilidad, sino que también tiene un efecto positivo en el kilometraje de los neumáticos. Todo ello, con una reducción aproximada a la mitad del nivel acústico frente a los neumáticos convencionales gracias a la tecnología Hankook Soundabsorber.
También te puede interesar:
- La red de talleres Confortauto anunció novedades en su Mesa Nacional 2022
- La nueva campaña de Monroe regala cheques carburante entre los mecánicos
- Mercedes-Benz lanza una campaña de descuentos especiales para el taller
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados