Cómo gastar hasta cinco veces menos en el mantenimiento de tu coche

Todas las piezas de recambios24.es son nuevas, originales, homologadas y respetan escrupulosamente la normativa europea.


Se acerca el verano y con él la época del año en la que más desplazamientos se realizan en automóvil con motivo de las vacaciones. Es el momento de realizar una puesta a punto de nuestro vehículo, reemplazando las piezas que sean necesarias y ajustando aquellas que no se encuentren al 100 %. En caso de no llevar a cabo un mantenimiento preventivo, corremos el riesgo de sufrir un accidente en carretera o producir daños mayores en nuestro automóvil que acaben en costosas reparaciones en el taller.

No obstante, muchos conductores muestran reticencias a la hora de hacer una revisión. Realizar un mantenimiento correcto del vehículo genera un gasto extra inesperado que en muchas ocasiones se sale del presupuesto que se tenía previsto para las vacaciones. Sin embargo, existen alternativas muy económicas que nos permiten mantener nuestro coche en perfectas condiciones sin la necesidad de realizar un cuantioso desembolso económico.

La mejor manera de hacernos con piezas homologadas para nuestro automóvil a un precio competitivo es a través de la compra online. En la web recambios24.es puedes llegar a ahorrar hasta cinco veces más en el mantenimiento de tu coche. Todas las piezas que encontrarás en su página son nuevas, originales, homologadas y respetan escrupulosamente la normativa europea.

¿Pero cómo es posible que estas tiendas puedan ofrecer precios tan competitivos? La ventajas de las tiendas online especializadas en la venta de recambios de coche es que llegan a crear verdaderas alianzas con las principales marcas y proveedores del mercado. De este modo, el cliente accede directamente al precio real de las piezas de recambio en una amplia gama de artículos.

Además del precio, otra de las ventajas que presenta la compra por internet de recambios de coche es que a través de un simple clic puedes encontrar fácilmente lo que estás buscando, sean neumáticos para tu modelo de vehículo, retrovisores, volantes, pastillas de freno, etc. Dentro de la propia página puedes acceder a una descripción detallada del artículo que estás comprando y, en muchos casos, a la opinión sobre el producto o la experiencia de compra de otros usuarios.

Mechanic repairing a car

El aumento de la venta online y eldesarrollo de nuevas soluciones e-commerce ha llevado a que estas compañías desarrollen webs mucho más funcionales y seguras. Los sistemas de compra admiten diferentes formas de pago, que pueden llevarse a cabo con casi todo tipo de tarjetas de crédito y también utilizando PayPal.

Finalmente, la importancia que hoy en día le han dado las empresas a la atención al cliente ha hecho que se hayan desarrollado sofisticados servicios de logística y entrega, firmando acuerdos con empresas de transporte de enorme referencia en Europa. De este modo puedes recibir cómodamente en tu casa la pieza solicitada, haciendo un seguimiento de tu compra, sin perder tiempo y dinero en desplazamiento.

Una vez recibida la pieza quizás llega el momento más temido, el montaje. Es la parte más delicada y por ello, cuando se trata de cosas complejas, la mejor opción es dejarlo en manos de nuestro taller de confianza. Ya hemos ahorrado una buena partida económica en la pieza, por lo que no es cuestión de arriesgar. En cambio, hay ciertas operaciones sencillas que podremos llevar a  cabo nosotros mismos fácilmente. Muchas piezas vienen  con instrucciones de montaje y si necesitamos ampliar información siempre podemos volver a recurrir a internet. En muchas webs especializadas podemos acceder a vídeos y tutoriales que explican paso a paso la instalación o sustitución  de diferentes elementos.

Así que ya sabes, si este veranos quieres disfrutar de unas vacaciones seguras, pon a punto tú vehículo, como ves existen diferentes soluciones online que pueden hacernos la puesta a punto mucho más económica y sencilla. Bucea en la red y disfruta de un verano sobre ruedas.

 

 

 



Hay 2 comentarios

Escribir comentario
  1. Félix Roig Martín

    …»Una vez recibida la pieza quizás llega el momento más temido, el montaje. Es la parte más delicada y por ello, cuando se trata de cosas complejas, la mejor opción es dejarlo en manos de nuestro taller de confianza.»…
    ¡Increíble!
    O sea voy al chino, compro un kilo de harina, me voy a la panadería y le digo al panadero que me haga una barra de pan y me cobre algo por hacerla pero no mucho porqué me interesa «ahorrar» para irme de vacaciones.
    Miren, no se quien ha escrito este artículo pero denota una falta de civismo y una falta de respeto a todos los profesionales de la posventa y la reparación que invertimos en instalaciones, herramientas y formación, por no comentar la gestión de residuos (¡Ah, claro! alguien se ha de hacer cargo de la basura que nadie quiere ¿no?). Y además supongo que querrán que nos hagamos cargo de la garantía y la responsabilidad civil por si falla la pieza que nos suministra «el cliente», ¡faltaría más!.
    No, no puedo creer lo que he leído y que además promocionen indirectamente la piratería, el delito ecológico y la economía sumergida con este tipo de artículos, porqué recuerden este país funciona gracias a los que pagan impuestos y da la casualidad que una parte de ese alguien somos nosotros.
    Quedo a la disposición de quien quiera rebatir lo anteriormente escrito en los siguientes correos electrónicos: autotallersf3@hotmail.com y autotallersf-3@serviciostar.com

    Félix Roig Martín
    Auto Tallers F-3 SL.

  2. SANTIAGO MARTINEZ ROMERO

    ¡¡¡ Me ha encantado este artículo…. !!!

    Yo, como gerente de un taller Multimarca voy a recomendar a todos mis clientes que se compren los discos de freno y las pastillas en china, que se las monten ellos mismos según un video de YouTube para que se estrellen en la primera curva. Así cuando vengan a traerme el coche para reparar de carrocería incremente mi cuenta de explotación.

    Me suscribí a esta página, Motorok por recomendación de un un curso de Taller…. para que yo estuviera informado de las tendencias de mercado etc…. pero este artículo me parece indignante, sorprendente, pues pensaba que esta web estaba destinada a los talleres, recomendaciones, etc… no salgo de mi asombro.

    Comparto totalmente el comentario de Felix Martín, al que saludo desde aquí.

    Santiago Martínez Romero
    Lacasauto, S.L.
    EuroTaller


Publicar un nuevo comentario