El proveedor de recambios Comline Auto Parts ha aparecido por tercera vez consecutiva en el ranking International Track 200 del prestigioso periódico británico The Sunday Times. La tabla posiciona a las empresas británicas de propiedad privada según el crecimiento de sus ventas a escala internacional.
Comline, con presencia en España a través de su filial Comline Ibérica, distribuye piezas de recambio para vehículos europeos, japoneses y coreanos. Desde la compañía apuntan a la buena acogida de su gama de filtros y productos de fricción como elementos clave para volver a figurar en la prestigiosa lista. También entienden como parte del éxito la diversificación de su negocio, apostando por familias como dirección y suspensión.
Leigh Davies, Responsable de Marketing y Comunicación, declaró:
Comline trabaja duro para aportar sus productos a los mercados de más de 40 países en todo el mundo, una cifra que sigue creciendo. Nuestro hat-trick en la International Track 200 refleja los esfuerzos colectivos de nuestro equipo y red de clientes en Inglaterra y en todo el planeta
Sobre la lista International Track 200
Las empresas deben estar registradas en el Reino Unido y ser sociedades independientes, no cotizantes en la bolsa de comercio y cabezas de subsidiarias. Las empresas se clasifican según el crecimiento anual compuesto en sus ventas internacionales en dos años, sobre la base de sus últimas cifras contables disponibles.
La International Track 200 es patrocinada por HSBC y compilada por Fast Track, la compañía de investigación y eventos de networking con sede en Oxford.
También te puede interesar:
- Comline lanza al aftermarket el primer filtro gasoil para la Ford Transit 2015
- Comline Ibérica, nuevo distribuidor exclusivo de Trucktechnic para España y Portugal
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados