Comline anuncia la ampliación de su gama de filtrado, una de las líneas de mayor éxito de la compañía. Con el ánimo de arrancar el 2019 al lado de sus clientes, la marca de origen británico añade a su oferta una notable cantidad de referencias nuevas para vehículos europeos y asiáticos.
Ya disponible en nuestro mercado a través de la filial española Comline Ibérica, la expansión de filtros cubre desde las aplicaciones más populares a otras de carácter premium. Las hasta ahora 1.800 referencias de Comline se refuerzan con nuevos productos pensados para modelos como el Opel Astra (2015 en adelante), Toyota Land Cruiser (2015 en adelante), Porsche Boxster (1996 a 2004) o las distintas Series de BMW (2015 en adelante para las Series 1 y 2; 2014 en adelante para la Serie 3; o 2016 en adelante para la Serie 4).
Trabajando en colaboración con las principales industrias mundiales del filtro, Comline emplea los mejores materiales para la fabricación de sus filtros. Los test de calidad a los que somete sus productos cuentan con el aval de la IFTS, organización líder en ensayos y pruebas de filtros para automoción.
La compañía, una de las de mayor crecimiento en Europa, exporta a más de 40 países en el mundo y cuenta con un reputado equipo de expertos que pulsa constantemente el mercado con el objetivo de estar a la vanguardia del sector.
Por supuesto, Comline Ibérica estará presente en Motortec Automechanika Madrid. Ubicada el stand C12 del Pabellón 3, los visitantes podrán conocer su amplia cartera de productos para el aftermarket y conectar con un equipo de representantes que .
También te puede interesar:
- Comline repitió en 2018 como una de las compañías de mayor éxito del Reino Unido
- Comline Ibérica ya distribuye los recambios de TruckTechnic en España y Portugal
- Sogefi diseña un filtro de aceite para los nuevos motores del Audi A6
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados