Comline lanza una campaña comunicativa sobre la importancia del filtro de habitáculo

La británica pone énfasis en su tecnología de carbón activo, la cual protege contra gases dañinos y ayuda a neutralizar olores desagradables.


Comline, marca independiente especialista en recambios para el automóvil, anuncia el lanzamiento de una nueva campaña con la que pretende resaltar la importancia del filtro de habitáculo con tecnología de carbón activo. Bajo el lema «Stay protected» (Mantente protegido, en español), la británica aprovecha su expertise y amplia gama en productos de filtrado para recordar por qué es tan importante el cambio periódico del filtro de cabina, tanto para el conductor como el resto de ocupantes.

Comline campaña comunicación filtros de habitáculo carbón activo

El núcleo de la campaña lo protagoniza un dinámico vídeo que podréis encontrar al final de estas líneas y en el que se comunican los beneficios de este componente, esencial para el confort y salud de los automovilistas y que ayuda a prevenir riesgos potenciales para la salud debido al acceso al interior del vehículo de alérgenos y/o agentes contaminantes.

Leigh Davies, Marketing & Communications Manager del Grupo Comline, asegura estar «sorprendido por la alta cantidad de automovilistas que no entienden el cambio del filtro de cabina como algo importante, aludiendo a que no se trata de una operación mecánica esencial».

Con «Stay Protected», la compañía pretende lanza un mensaje educacional simple pero contundente sobre la importancia de este componente para la salud, no del vehículo sino de quienes lo ocupan. El vídeo, que se completa con diversos mensajes en formato póster, «pueden ser usados por talleres y distribuidores para ayudar a difundir la idea y animar las ventas de una categoría de producto a menudo infraexplotada», comenta Davies.

Junto con su gama de filtros de aire, combustible y filtros de habitáculo de papel, Comline también aporta al mercado de la posventa una amplia gama de filtros de habitáculo mediante carbón activo. Esta tecnología aporta una capa adicional de protección contra gases dañinos, como el ozono o el benzeno, además de ayudar a neutralizar olores desagradables.

A continuación, os dejamos con el vídeo de la campaña:

 

comline

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario