Comline presenta sus brazos de suspensión para modelos SUV de BMW

Empleando estrictos procedimientos de control de calidad, cada componente del fabricante británico está sujeto a exhaustivas pruebas.


Comline mantiene los SUV de gama alta BMW X5 y X6 pegados a la carretera gracias a sus brazos de suspensión CCA1288L y CCA2288R, elegidos como ‘Pieza del Mes’ por la propia compañía. Ofrecidas como parte de su gama de dirección y suspensión y avaladas por una garantía de tres años o 60.000 km, ambas referencias ofrecen toda calidad y la relación calidad-precio que caracterizan a la británica.

Fabricados en instalaciones que cuentan con lo último en tecnología y que cumplen con las normas ISO, la gama de dirección y suspensión de Comline ha sido diseñada con precisión para ofrecer calidad y fiabilidad. Empleando estrictos procedimientos de control de calidad, cada componente está sujeto a exhaustivos ciclos de prueba: tensión completa, compresión y dureza, penetración de la soldadura, pruebas de niebla salina y barro, rendimiento durante la vida útil y resistencia a la corrosión.

En stock y disponibles para su entrega inmediata a través de Comline Ibérica, los modelos CCA1288L y CCA2288R son los últimos protagonistas de los vídeos del mes de Comline, cuyo contenido puede verse en su canal de YouTube.

 

comline

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario