Cruz ha lanzado este mes de marzo dos nuevos accesorios que completan su amplia gama: el cofre Cruz Paddock y la maleta Cruz Bike Case.
Cruz Paddock
El nuevo accesorio es un cofre de techo exclusivo con diseño deportivo y elegante. La nueva versión ofrece mejoras respecto a los anteriores. Cruz Paddock está equipado con el sistema de montaje rápido ‘Quick 80’ que facilita su montaje en segundos.
Además, cuenta con un sistema de apertura Dual Side para un acceso a la carga por ambos lados del vehículo. Su cierre centralizado actúa en tres puntos para una mayor seguridad y las bisagras facilitan la apertura y cierre gracias a los amortiguadores de gas. Los colores disponibles de los nuevos cofres de techo Cruz Paddock son gris brillo y negro brillo.
El producto también incluye correas interiores para fijación segura de la carga y es compatible con todo tipo de barras Cruz sin necesidad de herramientas.
Cruz Bike Case
Se trata de una maleta de viaje para transportar la bicicleta de forma segura y cómoda. Ha sido diseñado contando desde el inicio con el asesoramiento de profesionales del mundo del ciclismo.
Cruz Bike Case permite llevar la bicicleta en tren, coche, avión o enviarla directamente al destino. El exterior de la maleta proporciona una gran resistencia a impactos y sus dos cerraduras tipo TSA, toda la seguridad deseada. Su interior está forrado con espuma de poliuretano vulcanizado y por ello existe una protección adicional para la bicicleta y sus componentes.
Las asas laterales y superior están integradas en el diseño y, junto con sus cuatro ruedas, facilitan el transporte cómodo de la maleta. Cruz Bike Case es compatible con la mayoría de bicicletas de triatlón, carrera, ciclocross, montaña, descenso y enduro.
También te puede interesar:
- El Tricampeón del Mundo José Antonio Hermida, nuevo embajador de Cruz
-
Más de la mitad de las búsquedas online de mantenimientos son sobre sistemas anticontaminación
-
El mantenimiento de los neumáticos, igual de importante en verano
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados