El portal de información general farodevigo.es informa del desafortunado suceso que sufrió recientemente un vecino de Sabaxáns tras su paso por el taller. Un accidente que se ha saldado con el siniestro de su Nissan Terrano, calcinado en su práctica totalidad.
Gabino Piñeiro, carpintero naval de profesión y vecino de la parroquia del municipio de Mondariz-Balneario, pasó a recoger su 4×4 por el taller el pasado 13 de febrero tras salir de su jornada laboral. «Encendí la calefacción y empezó a salir humo», relató al medio gallego el protagonista de esta historia, quien aseguró que «por la mañana también encendí la calefacción, antes de dejarlo en el taller, y no pasó nada».
Así, lo que empezó como una visita al taller por una simple luz de avería terminó con el coche totalmente destruído en pleno centro urbano de Mondariz-Balneario. «Encendí la calefacción del coche y el motor empezó a echar humo, paré y ya no pude hacer nada más que bajar y buscar ayuda para apagarlo», explicó Piñero al portal.
Bomberos de Ponteareas apagaron el incendio provocado, ya muy mitigado a su llegada debido a que el propio dueño del vehículo y un testigo del suceso lograron con extintores apagar gran parte de las llamas. Es aún desconocido si el taller donde Gabino Piñeiro llevó su todoterreno a reparar ha podido cometer algún error que derivase en las fatales consecuencias.
También te puede interesar:
- Sernauto alerta del peligro de las bajas temporales de vehículos con fines ilícitos
- Crecen las suspensiones de pagos en el sector de la construcción
- Neumáticos Molina echa el cierre… por sorpresa de sus trabajadores
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados