La CNMC autoriza la adquisición de Fidelio por parte de Sika

La operación fue notificada a la CNMC al superarse el umbral de cuota de mercado establecido en la Ley de Defensa de la Competencia.


El pasado 25 de enero se autorizó la adquisición del control exclusivo de la empresa Fidelio por parte de Sika. La operación fue notificada a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) al superarse el umbral de cuota de mercado establecido en la Ley de Defensa de la Competencia.

La CNMC autoriza que Sika adquiera Fidelio

La CNMC consideró:

La presente concentración no supone una amenaza para la competencia efectiva en los mercados, ya que no se modifica de forma significativa ni la estructura de la oferta ni la dinámica competitiva de los mercados afectados en España y en el Espacio Económico Europeo

Las empresas participantes en esta concentración operan en la fabricación de partes y accesorios de vehículos. En concreto, en sistemas de amortiguación de ruido para automóviles y para lavavajillas.

OEM de automoción

Sika ha desarrollado una amplia gama de productos de alta calidad y servicios para la insonorización, el refuerzo estructural, pegado y sellado. Su Red global y un sistema sofisticado de gestión de cuentas clave permiten a la compañía dar suministro a los principales mercados de automóviles. Además de dar soporte a clientes en todo el mundo con un equipo específico y experimentado.

Los Ingenieros de Sika utilizan la tecnología CAD/CAE para perfeccionar las soluciones de refuerzo acústico y estructural. La colaboración con ingeniería de sistemas y servicio técnico garantiza soluciones avanzadas, siempre centradas en el cliente.

Mercado de posventa

Sika se especializa en productos y servicios suministrados a clientes y distribuidores. Trabaja en los sectores AGR (Sustitución de Vidrios de Vehículos) y CBR (Reparación de Rotura de Bastidor). Los adhesivos y selladores AGR de Sika incluyen tipos desde módulo-normal hasta módulo-alto. Éstos ofrecen protección garantizada contra la corrosión de contacto para la recepción de radio de alta calidad en los vehículos.

Con cortos tiempos de montaje e intervalos seguros de acabado, permiten ahorra tiempo y dinero en la fase de instalación. Sika ofrece selladores de CBR, fáciles de aplicar y que ofrecen una buena base para el pintado.

 

sika sau

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario