Climauto, empresa creada en el año 1978, dedica su actividad a la fabricación, venta y distribución de equipos de climatización para la automoción bajo la marca registrada FRICARS.
Climauto, como fabricante de equipos de A/A para automoción, dispone de una amplia gama de recambios para equipos universales, Fricars (marca propia registrada), originales y herramental diverso para talleres.
Climauto, comercializa sus productos a través de distintos clientes, desde fabricantes de automóviles, donde tiene su producto homologado en NISSAN IBERIA, NISSAN EUROPE NV, concesionarios oficiales de todas las marcas, Audi, Seat, Mercedes-Benz, VW, Renault, Peugeot, etc., talleres independientes de reparación de automóviles, carroceros de vehículos especiales y clientes particulares.
Las instalaciones especiales están destinadas para diversos tipos de vehículos, teniendo unos requerimientos de climatización diferentes, tanto que son unidades realizadas a medida para cada vehículo, como si se tratara de una fabricación artesanal.
Climauto ha realizado en los últimos años una extensa gama de evaporadores con los que se cubren las necesidades específicas de la mayoría de aplicaciones tanto para vehículos, que ya dispongan de equipo delantero y necesiten un segundo evaporador como para montaje de equipos completos.
Los distintos componentes se fabrican bajo las especificaciones de cada carrocero, buscando el mayor rendimiento de refrigeración apto para el cliente
Dichas unidades se pueden desarrollar solo con aire acondicionado, mixto con calefaccion e incluso con sistemas de climatización automática.
A la vez también disponemos de una serie de equipos eléctricos con funcionamiento a 220v. aptos para instalaciones en vehículos que trabajaran con el motor parado.
Todas estas adaptaciones están pensadas para todo tipo de vehículos, como por ejemplo, furgonetas, ambulancias, auto-caravanas, blindados, micro-buses, militares, transportes especiales tanto de personas, animales o productos.
www.climauto.com
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados