La delegación de BASF Coating Services en Andalucía ha celebrado su reunión anual con 25 clientes andaluces de su marca Glasurit. En esta ocasión, el grupo se ha desplazado hasta la isla de Lanzarote para analizar la evolución y tendencias del mercado en un entorno distendido y lejos de la vorágine del día a día.
Aunque a lo largo de los dos días ha habido tiempo para la reflexión, durante la primera jornada tuvo lugar una sesión de trabajo en la que desde el departamento de grandes cuentas de BASF, y de la mano de Alejando Ortiz, key account manager de BASF, se presentó una actualización de datos de mercado y se analizaron las principales noticias del sector, dando pie al debate y al intercambio de opiniones entre los asistentes.
«Evadirnos de la presión del día a día y darnos la oportunidad de intercambiar opiniones nos permite entender en mejor medida de qué manera podemos contribuir en el éxito de nuestros clientes y ayudarles con soluciones que se adapten realmente a sus necesidades», ha comentado José Luis Salas, responsable de la delegación andaluza de BASF Coatings Services.
También te puede interesar:
- Glasurit identifica el 90% de los colores usados en el histórico Bitter Coupé Diplomat
- La gama Eco Balance de Glasurit logra ahorrar 90 toneladas de CO2
- PPG lanza un blog de contenido para los profesionales de chapa y pintura
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados