CleanForce, la marca 100% ecológica de AUXOL, propone a los talleres de mecánica un nuevo sistema de lavado de piezas: la Fuente de Desengrase Biológico.
Este nuevo proceso utiliza el Bio-líquido, una solución acuosa a base de tensoactivos no tóxico y no inflamable que garantiza un desengrase eficaz respetando la salud del profesional y el medio ambiente. La solución se regenera gracias a unas pastillas de Microorganismos que biodegradan los aceites y las grasas.
Este proceso permite mantener una calidad de limpieza siempre estable y reducir drásticamente los costes de gestión de residuo.
Sobre todo elimina los riesgos provocados para la manipulación de disolventes (inhalación de COV, irritaciones de la piel, riesgo de incendio,…) y no requiere medidas especiales en materia de Protección de Riesgos Laborales.
El siguiente enlace, da acceso a toda la información referente a la Fuente de Desengrase Biológica CleanForce.
CleanForce apoya a sus clientes realizando jornadas de formación a los talleres y premiando las ventas de Fuente de Desengrase Biológico con SmartBox Motor Extremo (Experiencia de conducción en prestigiosos circuitos) y SmartBox Tres días de Ensueño Gourmet para 2 personas en una selección de hoteles de hasta 5*.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados