El distribuidor de recambios para vehículos pesados Civiparts se ha lanzado al mundo del diésel convirtiéndose en nuevo distribuidor de los productos de Rufre Diesel Injection.
Con esta alianza, Civiparts no solo dispondrá de un amplio stock en productos de inyección, sino que además ofrecerá un servicio posventa donde el cliente obtendrá todas las respuestas y soluciones a los problemas que le puedan surgir de una manera profesional e inmediata.
Sobre Rufre
Con más de 60 años de experiencia en el sector, Rufre es servicio oficial y partner tecnológico de los principales fabricantes de sistemas de Inyección: Bosch, Delphi, Denso, VDO (Continental-Siemens) o Stanadyne.
Siguiendo estrictamente sus procedimientos y directrices, la empresa da servicios de comprobación, diagnosis, reparación, intercambio, peritación, gestión de garantías, venta de recambios y de equipos reparados de los sistemas de inyección diesel a todos los profesionales del sector.
Por su parte, Civiparts es líder en el mercado portugués de la posventa en la distribución de recambios de vehículos pesados y autobuses. Está presente en tres países y dos continentes, con un volumen superior a los 51 millones de euros y un equipo de aproximadamente 200 personas.
También te puede interesar:
- Javier Lorenzo (Civiparts): “Nuestra ambición es ser uno de los líderes en el mercado español”
- BUS+ es la apuesta integral de Civiparts en recambios para autobús y autocar
- La DGT tramita la norma que baja la edad para conducir camiones y autobuses
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados