La Associació Catalana de Recanvistes (CIRA) celebrará el próximo 16 de marzo en el Hotel Hesperia Barcelona Sant Just su primera Asamblea General presencial desde que se iniciara la pandemia. Previo a la misma, y según indican los estatutos, el día 10 de marzo se realizará la Junta General con los miembros de la Junta, para la aprobación de las cuentas y otros asuntos internos que serán debidamente comunicados al resto de socios en la posterior Asamblea.

Tras varios intentos en los que fue imposible celebrar dicha Asamblea por motivos de seguridad y sanitarios, y dado que la situación actual lo permite, siguiendo todas las condiciones y normativas vigentes, está previsto reunir a todos los socios, para presentar las cuentas y resultados de la asociación, así como las acciones y los proyectos previstos para este 2022.
Especial relevancia tiene la presentación de las acciones y proyectos previstos para los años 2022 y 2023, presentándose diferentes acciones dirigidas a dotar de mayor proyección a todos los niveles a la asociación, además de actuaciones especiales enfocadas a los socios y colaboradores más habituales, sin dejar pasar la oportunidad de dar a conocer los planes de cara a los eventos del año, como Motortec Madrid 2022 o la Jornada de la Distribución de CIRA. Asimismo, también se presentarán los nuevos socios incorporados recientemente a la asociación.
Una vez finalizada la primera parte interna de la Asamblea se dará acceso al resto de personas del sector invitadas, con una asistencia prevista de cerca de 80 personas. Está confirmada ya la presencia de David Moneo, director del salón Motortec Madrid, que trasladará a los presentes la situación actual del sector camino de la feria. También estará presente Fernando López de Gipa, quien presentará un estudio sobre el estado de la distribución de recambios en Cataluña.
También asistirán representantes institucionales como Benito Tesier (presidente de la Comisión de Recambios y vicepresidente de Sernauto), Carlos Martín (secretario general de Ancera), Miguel Ángel Cuerno (director corporativo de Ancera), Celso Besolí y Ramón Casas (presidente y secretario de Fecatra), y Domingo Comas y Joaquim Colom (presidente y director general de la UEAC). Además, se contará con la presencia de los principales medios de comunicación sectoriales, entre ellos MotorOK.
Para finalizar el encuentro, y antes del almuerzo, se realizará el acto más protocolario de la jornada, con la entrega de un merecido reconocimiento, como agradecimiento a su inestimable ayuda y contribución a CIRA, a dos de las personas de mayor importancia y relevancia del sector, que han formado parte de la asociación durante varios años.

También te puede interesar:
- Repasamos la agenda de encuentros previstos en Motortec Madrid
- Fecatra expresó ante los políticos las necesidades de los talleres de Cataluña
- La UEAC volvió a encontrarse presencialmente con los talleres catalanes
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados