Como consecuencia de la situación actual en la que se encuentra la sociedad con motivo del COVID-19, la patronal de recambistas de Cataluña CIRA ha decidido posponer de nuevo la celebración de su Asamblea General de socios, prevista para el próximo 13 de enero.
«Dicha Asamblea, en la que se pensaban presentar temas de gran importancia para los asociados, estaba ya totalmente organizada y prevista con todos los medios necesarios para cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y de seguridad pero, debido a las nuevas restricciones, se imposibilita su celebración», lamentan desde la asociación en un comunicado.
La nueva fecha aún está por determinar y se decidirá en función de cómo evolucione la situación del país, aunque la entidad asegura tener la intención de «poder celebrarla tan pronto la situación mejore».
En el caso de seguir por tiempo indeterminado en un escenario similar o más complejo que el actual, se prevé celebrar la Asamblea de manera telemática, de forma que todos los socios puedan estar presentes sin correr ningún tipo de riesgo.
También te puede interesar:
- La próxima Jornada de CIRA se celebrará el 10 de noviembre de 2022
- Ya está activa la web del XXXI Congreso & Expo Faconauto de 2022
- La distribución de recambios creció en el tercer trimestre de 2021
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados