Permatex dispone de una revolucionaria cinta que no requiere de adhesivo gracias a su fórmula a base de caucho de silicona. Se trata de su Cinta Aislante Autovulcanizante, la cual se autoadhiere al entrar en contacto consigo misma.
La Cinta Aislante Autovulcanizante es capaz de crear una reparación permanente, muy resistente y difícil de romper en tan apenas unos segundos. Puede conservar su capacidad selladora incluso bajo presión, gracias a su extraordinaria fuerza tensora.
La junta que forma es completamente hermética, impermeable, resistente al calor hasta 200°C y, al ser una cinta flexible, puede utilizarse sobre superficies con formas irregulares. Además, puede aislar cables eléctricos de hasta 400 voltios. También es resistente a los rayos ultravioleta y a los ácidos y disolventes, como la gasolina.
Este producto de la gama de Permatex es una herramienta de reparación muy versátil y fácil de utilizar. Simplemente hay que limpiar el área a reparar, lavarse las manos, cortar la longitud de cinta necesaria, presionar la parte expuesta de la cinta y, según vamos envolviendo, ir estirándola bien ya que de ello dependerá la fortaleza de su unión.
Debido a que esta Cinta Aislante Autovulcanizante se une inmediatamente al entrar en contacto consigo misma, no es reutilizable. Por eso, conviene no intentar desenvolver y volver a envolver ya que perdería sus propiedades. Además, y aunque la unión es casi inmediata, no cura por completo hasta pasadas 24 horas.
A continuación, os dejamos con un vídeo del producto:
https://www.youtube.com/watch?v=r2JqXiL4Lww
También te puede interesar:
- Permatex facilita con sus productos la sustitución de la junta de culata
- La gama de Permatex ofrece útiles adhesivos para las reparaciones de piezas plásticas
- Prevenir el desgaste y suciedad de los inyectores es económico y sale a cuenta
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles